sábado, 6 de julio de 2013

Mensaje de Maestro Zohar de Shambhala en Iniciación Klimahau (06-07-2013)



Mensaje del Maestro Zohar en Iniciación Klimahau (06-07-2013)


La fuerza del amor que se expande es la fuerza que permite acceder a la sanación de todo el planeta, de todo el universo, de cada uno de sus componentes, permitiendo que la memoria se restablezca, permitiendo que el espíritu ilumine, permitiendo que la luz se expanda.

Desde Sirio, Venus, Las Pléyades y Antares, Maestros, Seres de Luz, Hermanos, brillan hacia ustedes emitiendo su radiancia, transformando sus auras, vibrando en el amor mas puro.

La cualidad mas intensa del amor es encontrase  y en uno mismo reconocerse. Dios esta en mi, en todos los demás. Esa simple particularidad de reconocerse Dios en ustedes y en todos los demás aran que sus almas crezcan, que su espíritu se eleve, que su Atman se transforme y sus fohat nutra, expandiendo, expandiendo y expandiendo.

Dios  esta en mi y en todos los demás , recuerden que Dios esta en la tierra, en cada uno de Ustedes, en cada una de las personas que habitan este planeta, en cada una de las piedras, en cada arroyo, en cada planta, en cada estrella. Recuerden que la magna presencia ilumina desde la mente superior del universo y en ustedes mismos.

En estos tiempos es bueno que reconozcan que la luz vence y jamás claudica.

En estos tiempos es bueno que comprendan que las células de su cuerpo están enbuidas de luz y que desde su propia disciplina a medida que liberan, que sanan y que redimen, su caudal de luz ira creciendo.

Accedan a los portales, accedan a los conocimientos, accedan a las formas, ya se están cayendo los velos, ya se esta recuperando la memoria, ya el plan del  padre esta en la tierra y desde donde la voluntad de Dios es conocida, aquí en este instante, el propósito que conocemos y sabemos se expande.

Que la luz los guie, que la fuerza los acompañe, que el amor restablezca.

Desde el consejo de la federación galáctica,


Maestro Zohar de Shambhala

No hay comentarios:

Publicar un comentario